Primero debemos Registrarnos. Para ello, pinchamos en el ICONO de la parte superior derecha, en el Área Usuario. Una vez que estemos registrados tendremos acceso a todas las opciones:
  1. Modificar y Ver mis Datos, selecionar el módelo de factura, etc.
  2. Crear, modificar y listar los Clientes.
  3. Crear Facturas, Generar PDF, Listarlas y descargarlas.
  4. Ver y descargar las Facturas de tu plan

Rellenamos los datos de la pantalla.
  1. Correo Electrónico, que será tu Usuario
  2. Contraseña y la repetimos, luego se puede cambiar
  3. Nombre o Denominación Comercial
  4. NIF/CIF
  5. Domicilio
  6. Código Postal
  7. Población
  8. Provincia
  9. País
  10. Teléfono
  11. Móvil
  12. Contacto, nombre para dirigirnos a tí.
  13. Numeración por Cliente. Como vamos a numerar las Facturas, podemos elegir una numeracion distinta para cliente o grupo de Clientes o bien una general.
  14. Serie de las Facturas.
  15. Numeración.
  16. IVA que debemos aplicar. También podemos dejarlo a 0 y luego establecerlo por cliente.
  17. IRPF que queremos que se nos aplique. También podemos dejarlo a 0 y luego establecerlo por cliente.
  18. Forma de Pago PayPal, para imprimir en la Factura, se puede dejar en blanco.
  19. IBAN, para imprimir en la factura.
  20. BIC, para imprimir en la factura.
  21. Datos Registrales, se pueden dejar en blanco y no se imprimira en la factura.
  22. Si haces facturas exentas de IVA y se puede introducir un texto que luego imprimiremos en la factura.
  23. Podemos Seleccionar nuestro Logo, que luego se imprimira. Admitimos formatos JPEG, PNG o GIF. Si no queda bien ponte en contacto con nostros.
  24. Podemos Seleccionar una imgen con nuestra firma, a imprimir en la Factura. Admitimos formatos JPEG, PNG o GIF. Si no queda bien ponte en contacto con nostros.
  25. Modelo de Factura. Tenemos varios, pero si lo deseas ponte en contacto con nosotros y hecemos el tuyo.

  1. Nombre o Denominación Comercial
  2. NIF/CIF
  3. Domicilio
  4. Código Postal
  5. Población
  6. Provincia
  7. País
  8. Teléfono
  9. Móvil
  10. Contacto nombre con el que te diriges al cliente.
  11. eMail o correo electónico.
  12. Serie de las Facturas. Si en tus datos has elegido la opción de numerar por cliente.
  13. Numeración. Si en tus datos has elegido la opción de numerar por cliente.
  14. IVA que debemos aplicar.
  15. IRPF que queremos que se nos aplique.
  16. Fecha de Alta.
  17. Fecha de Baja.

  1. Seleccionamos el Cliente
  2. Pinchamos en el Botón Crear Factura
  3. Rellenamos los Conceptos, precio y Cantidad

El resto ya se hace automáticamente, puedes agregar todos los conceptos que desees, simplemente picha en el botón "+". Cuando imprimas la factura se generarán tantas páginas como sea necesario.